En Agulleiro Abogados estamos especializados en reclamaciones bancarias (reclamaciones de swap, bonos convertibles y estructurados, como también todo tipo de productos financieros), además, en cláusulas suelo, de redondeo al alza, de vencimiento anticipado, intereses abusivos, gastos de constitución de hipotecas, IRPH y toda clase de cláusulas abusivas.

 

Nuestras demandas están encaminadas a la obtención de una sentencia judicial que considere la nulidad de la cláusula abusiva o del producto bancario y que en consecuencia, se puedan recuperar las cantidades abonadas por el cliente. Todo esto, con un coste mínimo para el mismo, ya que nuestros honorarios están vinculados al éxito de dicho proceso.

 

No dude en consultarnos la viabilidad de plantear su reclamación. Haremos un análisis de su caso y le daremos la mejor solución posible.

Especialista en reclamación de IRPH en Vila-real y Castellón

 

​​En Agulleiro Abogados, dirigido por Ricardo Agulleiro Gumbau, estamos especializados en reclamaciones bancarias, tales como, reclamaciones de swap, bonos estructurados, bonos convertibles y todo tipo de productos financieros, así mismo estamos especializados en cláusulas suelo, cláusulas de vencimiento anticipado, de redondeo al alza, intereses abusivos, gastos de constitución de hipotecas, reclamacion de IRPH y todo tipo de cláusulas abusivas.

Si busca un despacho de abogados que le ayude en las reclamaciones de IRPH en Vila-real y Castellón, en Agulleiro Abogados, con despacho en Vila-real, nos ponemos a su entera disposición.

 

El IRPH es junto al EURIBOR uno de los índices para calcular las hipotecas más utilizados en España. La realidad ha demostrado que su introducción en las hipotecas de cientos miles de clientes bancarios de forma sistematizada y sin la adecuada información, lo ha convertido en una posible cláusula abusiva y poco transparente para el consumidor.

 

Según ha sentenciado el TJUE en su sentencia de 3 de marzo de 2020, el IRPH está sujeto al control de transparencia imponiendo a la banca la obligación de informar al consumidor del funcionamiento del método de cálculo, de las consecuencias económicas y de todos aquellos elementos necesarios para que el consumidor conozca la carga financiera a la que se somete. Expresamente exige que se informe sobre la evolución histórica del IRPH en que se basa el cálculo del tipo de interés.

 

Si su banco no le asesoró de manera adecuada acerca las consecuencias de contratar este índice de tipo de interés en su hipoteca, contacte con nosotros para reclamar la devolución de lo que ha pagado de más.

 

En Agulleiro Abogados le ayudamos a defender sus intereses frente a los abusos bancarios. Somos especialistas en reclamaciones de IRPH en Vila-real y Castellón.

 

Nuestras demandas están dirigidas a obtener una sentencia judicial que estime la nulidad del producto bancario o de la cláusula abusiva y, en consecuencia, recuperar las cantidades abonadas por el cliente. Todo ello, con un mínimo coste para el cliente, ya que nuestros honorarios van vinculados al éxito del proceso. No dude en consultar la viabilidad de plantear una reclamación. Analizaremos su caso y le ofreceremos la mejor solución posible.

Agulleiro Abogados logo

Solicite nuestros servicios. Llámenos al: 964 521 505

© 2021 AGULLEIRO ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital